Mata Garrido Abogados:

Abogado de Accidentes de Tráfico en Barcelona

Accidente de tráfico
¿Has sufrido lesiones como consecuencia de un accidente de tráfico? ¿Te han atropellado o chocado y se han marchado sin hacer parte amistoso? ¿Días después de un accidente empiezas a notar dolor cervical? ¿No estás contento con el trabajo del abogado que te ofrece la compañía? ¿No se cuánto me pueden indemnizar por un accidente?

 

  • Reclamamos todo: lesiones, secuelas, daños materiales y morales, gastos, asistencia sanitaria, ganancias que deja de obtener.

  • Reclamamos en favor de conductores, propietarios, así como por los ocupantes, y también por los peatones atropellados.

  • Normalmente cobramos de tu compañía, ajustándonos a la póliza.

  • No cobramos hasta que tu lo hagas.

  • Si eres víctima cobrarás aunque el contrario no tenga seguro.


En cualquier tipo de accidente de tráfico uno suele tener que recurrir a un abogado y éste tiene que ser un auténtico experto en la materia, ya que además de las respectivas reclamaciones e indemnizaciones, deberá lidiar en la negociación con las Aseguradoras. Nosotros le libraremos de ese complicado trámite para que se sienta completamente tranquilo y seguro de que obtendrá los mejores resultados.

Pero, ¿quiénes somos? Somos un bufete de abogados en Barcelona que, además de especializarse en todo lo referente a accidentes de tráfico, abarca muchas otras áreas del derecho, desde el derecho civil al administrativo, pasando por el derecho laboral, penal, fiscal o deportivo. Nuestro nombre es Mata Garrido Abogados y nuestra implicación con cada cliente, nuestra pasión en cada caso, es máxima.

Contamos con una metodología concreta que pondrá en marcha, de forma individualizada, todo lo relativo a su caso siguiendo una estrategia específica. Y es que no hay accidente de tráfico igual, por eso buscamos soluciones específicas para cada caso. Confíe en profesionales y deje su caso en buenas manos.

Consulta con nuestros abogados de accidentes de tráfico en Barcelona


Si se ha visto envuelto en un accidente de tráfico, no dude en contactarnos. Pondremos a su disposición los mejores abogados de accidentes de la provincia de Barcelona. Ellos se encargarán de obtener para usted la máxima indemnización posible. Nuestros servicios son avalados por una gran cantidad de clientes que han salido beneficiados de los mismos gracias a unos resultados positivos en la mayoría de accidentes de tráfico que hemos abordado hasta la fecha.

La primera consulta es gratuita. Y no sólo eso. Puede dejarnos su número a través de nuestra página web y un abogado especialista en accidentes de tráfico se pondrá en contacto con usted lo antes posible para comenzar a ponerle en situación sobre su caso. Esto sin ningún compromiso. Será usted quien decida, finalmente, si continua confiando en nuestros servicios. Contacte con Mata Garrido Abogados en caso de accidente de tráfico en Barcelona capital o alrededores. Con nosotros obtendrás el mejor asesoramiento legal y jurídico al mejor precio.

Desde Rincón Justicia ofrecemos la mejor defensa, pues se pueden perder importantes sumas económicas si uno se conforma con lo que ofrece la compañía aseguradora del vehículo contrario, pues normalmente se trata de cuantías irrisorias en atención a los daños sufridos. Las compañías tienen convenios entre sí, que acaban perjudicando a la víctima de un accidente, que necesita los servicios de un profesional independiente que batalle arduamente por sus derechos. Por lo que tiene todo el derecho a contratar un abogado privado con cobertura de su compañía.
Primera consulta gratuïta

0 €

Acepto la política de privacidad                         Quiero suscribirme al newsletter

Accidentes de tráfico
¿Que debo tener en cuenta? 

  • Que existe un baremo de accidentes que sirve para sentar las bases de la indemnización pero que no la limitan.

  • Que debo informar a la compañía aseguradora en un plazo máximo de 7 días desde el accidente.

  • Que debo ir de urgencias de forma inmediata, para que valoren las lesiones que tengo y se puedan asociar al accidente.

  • Que debo guardar todos aquellos informes médicos de seguimiento así como de bajas y altas que se dispongan.

 

  • Que debo guardar facturas de todos los objetos que sustituyen a los dañados, e incluso mantener las de los antiguos y sacar fotografías que acrediten que está en mal estado desde la fecha del accidente.

  • Que debo firmar parte amistoso de accidente, y si fuera preciso por los riesgos que pueda ocasionar la colisión para terceros o ante la falta de acuerdo entre partes sobre cómo ocurrió el accidente, llamar a la policía para que emita el correspondiente atestado, tomando declaración a todas las partes implicadas, a los testigos presenciales e incluso valorar las condiciones y elementos de la calzada que hayan podido interferir en el siniestro o que ayuden a esclarecer los hechos.