Mata Garrido Abogados:

Abogados en Barcelona de la Custodia de los Hijos

Custodia Hijos
En el momento que dos cónyuges se separan mediante divorcio, no suele ser una tarea fácil para ninguna de las dos partes implicadas. Pero especialmente doloroso resulta cuando en la extinción o nulidad del matrimonio hay hijos de por medio. Para el padre o para la madre es muy duro, así que no cuesta imaginarse cuanto de duro es para los hijos. Desde que el divorcio apareciese en España hace ya 35 años, la imagen de niños cambiando de residencia para estar con el padre y con la madre resulta muy habitual.

Y es que en un divorcio nadie gana, pero quien más pierde son los niños, que se ven privados de convivir con sus progenitores en la misma vivienda. Es por eso que en los temas de divorcios y custodia de los hijos, se hace imprescindible contar con profesionales que tengan una amplia experiencia en la materia, pero que además incluya como una de sus características propias un tacto especial, cercano y una sensibilidad especial con los clientes.

Aunque cada vez se apuesta con más fuerza por la custodia compartida, en la pura práctica los tribunales no están siendo tan flexibles como se presupone. Esto hace que, en mayor o menor medida, la decisión final dependa del informe psicosocial que realizan los juzgados de familia. Sin embargo, la experiencia y formación de nuestros abogados expertos en derecho de familia y en asuntos de custodia compartida, pueden declinar la balanza a su favor, obteniendo unos resultados más que favorables a sus intereses.

Somos especialistas en la Custodia Compartida en Barcelona


Si está buscando abogados en Barcelona no dude en consultarnos su caso para una primera toma de contacto. Nuestro despacho de abogados, Mata Garrido Abogados, cuenta con especialistas en esta materia.  Le informaremos de cuál es el régimen mínimo de visitas en el hipotético caso de que esa custodia compartida no sea viable, así como de la cantidad a abonar en cuanto a la pensión de alimentos. Sin embargo, esto último no se suele dar ya que, teniendo en cuenta que padre y madre sufraga los gastos la mitad del tiempo que pasa con el hijo o hijos.

Esta primera consulta es gratuita. Podrá profundizar en todo la información que requiera, exponernos su caso detalladamente y consultar cualquier detalle que le interese saber, sin ningún tipo de compromiso futuro. Además, si lo desea, puede dejarnos nuestro número en esta misma página web (en la parte superior derecha) y seremos nosotros quienes le llamemos.

Un abogado experto en derecho de familia y custodia compartida será el encargado de atenderle directamente. Será un honor atenderle todas sus demandas y, si llega el caso y bajo su decisión, representarle en este proceso. De modo que, si está buscando abogados en Barcelona capaces de asesorarle y representarle en casos de custodia compartida o custodia de los hijos, contamos con el mejor equipo de profesionales. Mata Garrido Abogados, su bufete de abogados en Barcelona. Consúltenos hoy mismo.

 

Primera consulta gratuïta

0 €

Acepto la política de privacidad                         Quiero suscribirme al newsletter

Herencias