Mata Garrido Abogados:

Abogado Especialista en Ejecución Hipotecaria

Ejecuciones hipotecarias
Desde que comenzó la crisis en el año 2008 hasta hoy, se han producido más de 170.000 desahucios en España. Durante algunos meses del año 2012 se produjeron 517 desalojos forzosos por vía judicial según datos del Consejo General del Poder Judicial. Ante esta situación, la pregunta es clara: ¿Se puede evitar perder la vivienda?

Para aquellos que ya han recibido una demanda de ejecución hipotecaria, sea cual sea la fase en la que se encuentre el proceso, en Rincón Justicia Abogados, le ofrecemos las mejores soluciones:

 

  • Representación en el Juzgado con Abogado y Procurador. No recibirá agobiantes notificaciones del juzgado en casa

  • Información continua del estado del procedimiento y de los pasos a seguir en cada momento

  • Oposición a la demanda por la existencia de cláusula suelo, por intereses de demora desproporcionados, por hipoteca multidivisa, hipoteca inversa, por vencimiento anticipado de contrato indebido, SWAP, redondeo y cualquier otra de carácter abusivo

  • Negociación con Banco, refinanciación del crédito/préstamo hipotecario, Dación en Pago libre de deuda, alquiler social durante varios años a cargo de la entidad

  • Suspensión Subasta. Paralización de procedimientos judiciales hasta 5 años

  • Suspensión desahucio hasta 2 años por causas de exclusión social

  • Ayudamos en la obtención de financiación para hacer frente a la deuda

  • Asesoramiento integral respecto al resto de deudas que se dispongan


¿Está buscando un abogado hipotecario? Tras las no muy lejanas sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre los procesos de ejecuciones hipotecarias en España, así como las mismas del Tribunal Supremo sobre el tema de las cláusulas suelo, están abriendo nuevas puertas en el campo del derecho para que se puedan impugnar toda cláusula abusiva de las hipotecas, así como la defensa del deudor en el proceso de ejecución hipotecaria.

Es decir, gracias a estas sentencias el deudor puede ahora oponerse a una ejecución hipotecaria. Sin embargo, tan sólo lo podrá hacer en el caso de que sea por una de las causas que expresamente se citan en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Esto limita la capacidad de los abogados a la hora de defender cualquier causa de ejecución hipotecaria. Es por eso que le recomendamos contar con los mejores expertos en derecho bancario y en ejecuciones hipotecarias.

Bufete de abogados en la ciudad de Barcelona


Mata Garrido Abogados es su bufete de abogados en la ciudad de Barcelona. Contamos con grandes profesionales expertos en derecho bancario y, especialmente, en ejecuciones hipotecarias. Además, estos profesionales cuentan con la opinión de otros abogados especialistas en otras ramas del derecho. Y es que contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales trabajando codo con codo y día a día por un bien común: satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Son ellos, con sus valoraciones, los que nos convierten en una auténtica referencia en derecho bancario en Barcelona.

¿Necesita más información? Podemos ofrecérsela de forma gratuita en una primera consulta. ¡Incluso podemos llamarle desde nuestro despacho de abogados en Barcelona! Tan sólo tiene que dejarnos su número de teléfono en el lugar indicado para ello, disponible en la parte superior derecha de esta misma página web. ¡No dude en consultarnos! Desde Mata Garrido Abogados le esperamos para ayudarle con su caso de ejecución hipotecaria.

NOS ADAPTAMOS A LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE CADA CLIENTE


FACILIDADES EN LA FORMA DE PAGO



Primera consulta gratuïta

0 €

Acepto la política de privacidad                         Quiero suscribirme al newsletter

Ejecuciones hipotecarias