Mata Garrido Abogados:

Abogado Inmobiliario en Barcelona

Derecho Inmobiliario
Si está buscando abogados en Barcelona especialistas en derecho inmobiliario y urbanismo está usted en el lugar correcto. Los abogados inmobiliarios de Mata Garrido Abogados son una referencia en el ámbito jurídico en Barcelona capital y provincia. En estos últimos tiempos, ha vuelto a reactivarse el mercado inmobiliario. Los arrendamientos de inmuebles, así como las compraventas, vuelven con fuerza tras la crisis y es por eso que contar con abogados especializados en derecho inmobiliario se antoja imprescindible para nuestro bufete de abogados, Mata Garrido Abogados. Nuestro bufete de abogados inmobiliarios en Barcelona tiene el honor de contar con los mejores expertos en materia de derecho inmobiliario, capaces de solventar dudas y cualquier tipo de problema que le suceda a cualquier cliente. Por eso, en casos de compraventas de inmuebles o de arrendamientos, conviene contar con uno de estos expertos, dejando todo atado y bien atado, evitando así problemas en el futuro.

Nuestros abogados expertos en derecho inmobiliario exponen que esta parte del derecho civil, del que forma parte el derecho inmobiliario, regula de manera íntegra múltiples aspectos presentes tanto en la vida privada como en el entorno de una empresa, como pueden ser el derecho de hipoteca y la constatación de la propiedad en el Registro. Pero a esto debemos sumarle todas las diversas conexiones que tiene el derecho inmobiliario con otras áreas del derecho, como el derecho administrativo (concesiones administrativas, expropiaciones), el derecho mercantil (hipoteca en garantía de cuentas de crédito, aportaciones sociales en inmuebles), derecho procesal (cualquier procedimiento hipotecario), así como aplicaciones en el derecho fiscal y relaciones con otras muchas ramas del Derecho.

Es por eso, que en este tipo de cuestiones es muy importante contar con opiniones que vengan de todas esas áreas del derecho. En Mata Garrido Abogados contamos con un equipo multidisciplinar para ello, pudiendo dar soluciones concretas a problemas complejos, gracias al trabajo en común que realizan nuestros profesionales. Nuestra profunda especialización profesional en las diversas áreas jurídicas que confluyen en todas estas cuestiones y asuntos inmobiliarios, así como el amplio conocimiento de las prácticas de este sector, nos permiten prestar un asesoramiento global en todas las áreas propias de la actividad inmobiliaria: arrendamientos, compraventa de inmuebles o sociedad inmobiliarias, contratos de promoción y de construcción, configuración jurídica de inmuebles y financiación inmobiliaria.

Bufete de abogados especialistas en derecho inmobiliario


Mata Garrido Abogados, nuestro bufete de abogados, cuenta con especialistas en derecho inmobiliario que a su vez cuentan con todo tipo de colaboradores para resolver de la manera más eficaz estas y otras muchas cuestiones que tienen que ver con el derecho inmobiliario:

 

  • Compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias. Asesoramiento personalizado en todo lo relativo a aspectos legales de los inmuebles tanto en el momento de su compra, desarrollo, venta, alquiler o financiación.

  • Arrendamientos. Realización de contratos de arrendamiento para cualquier tipo de inmueble o local comercial, así como otro tipo de contratos de arrendamiento de carácter especial.

  • Derecho urbanístico. Obtención de licencias de obras, convenios de urbanismo, defensa de intereses de los promotores. Reclamación, asimismo, de tasas derivadas de obras no realizadas finalmente.


Asimismo, gestionamos desahucios, cualquier tipo de trámite en comunidades de propietarios, defectos en obras y, en general, cualquier caso relacionado con esta rama del Derecho. Contacte con Mata Garrido Abogados y le informaremos de todo lo que necesite. Si lo prefiere, déjenos su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Primera consulta gratuïta

0 €

Acepto la política de privacidad                         Quiero suscribirme al newsletter

Arrendamientos