Mata Garrido Abogados:

La firm

twitter       linkedin       facebook

La Firma

abogados-joseSocio Director linkedin

Mata Garrido Abogados, es un despacho de abogados y asesoría jurídica formado por abogados con experiencia y acreditada solvencia profesional especializados en diversas ramas del derecho.

Contamos con una amplia red de colaboradores a nivel estatal, e internacional, tanto en el ámbito del derecho, como abogados, mediadores o procuradores, como profesionales de otros sectores vinculados como peritos, corredores de seguros, economistas, auditores o financieros.

¿Por qué este despacho y no cualquier otro?

 

En Mata Garrido Abogados , tenemos como objetivo ser transparentes y accesibles. Porque en épocas de incertidumbre y desconfianza como la que vivimos, cuando alguien contrata los servicios de un profesional lo hace con cierto recelo. Te explicamos las situaciones tal y como son, las soluciones, pero también los riesgos y las consecuencias, tras efectuar el correspondiente diagnóstico. Transparencia también en lo económico, pues es imprescindible en épocas de crisis como la que nos afecta conocer cuánto nos va a costar un servicio, y qué incluye el mismo.

Nuestras ventajas

Somos cercanos porque creamos un vínculo con el cliente más allá de lo profesional, porque sus problemas y sus desvelos se convierten en los nuestros. Para nosotros no hay expedientes solo hay clientes, con nombre y apellidos. Creemos que al cliente se le debe acercar la profesión para que entienda todas y cada una de las gestiones que se realizan y que afectan a su caso.

Somos accesibles porque un servicio competente, efectivo y eficaz no tiene porqué ser caro, la justicia no puede convertirse en una herramienta para unos pocos, debemos acabar con frases como más vale aceptar esto, que meterse en juicios solo trae problemas y gastos.

No hay una solución para cada problema, sino múltiples, y el abogado debe encontrar aquella que más se ajuste a lo que el cliente busca, tanto en términos económicos como temporales, pero siempre trabajando en aras de la calidad y excelencia en el servicio que se ofrece.

En Mata Garrido Abogados  estamos en constante formación, evolucionamos de la misma forma que lo hace, no solo el derecho, sino también la sociedad, aprovechando las nuevas tecnologías para acercarnos aún más al cliente, permitiendo un acceso rápido y sencillo a nuestros servicios, a través también de nuestra web.

Un despacho creado por y para el cliente,
porque en Mata Garrido Abogados  trabajamos por y para tí.