Mata Garrido Abogados:

Reclamación a

Reclamación a la compañía de seguros
¿Has sido víctima de un robo y tu compañía no quiere pagar porque tu local o vivienda no cumple algún requisito? ¿Tú comunidad de propietarios ha sufrido una fuga de agua por defecto en las tuberías y tu compañía no quiere cubrir alegando defecto de mantenimiento? ¿Transportaba una serie de productos en el camión, has sufrido un accidente y ahora la compañía se niega a pagar por considerar que hiciste una acción temeraría? ¿Te has ido a otra compañía y ahora te reclama la prima por no avisar con previos necesario, debes pagar?

La aseguradora debe responder por un siniestro en atención a la póliza contratada, y sin embargo utiliza cualquier salvedad contenida en el propio contrato para zafarse del pago de la contraprestación al asegurado en su persona o en sus bienes.

Nuestra gestión:

• Asesoramos sobre la viabilidad de la reclamación

• Reclamamos extrajudicialmente al responsable

• Negociamos con ellos.

• Te mantenemos informado permanente tanto por vía telefónica, escrita; como presencial.

• Reclamamos judicialmente si no hay posibilidad de acuerdo.

¡Ojo, los plazo para reclamar son diferentes según el tipo de seguro! 2 años para seguros de daños y 5 años para seguros para personas.
Primera consulta gratuïta

0 €

Acepto la política de privacidad                         Quiero suscribirme al newsletter

Reclamación compañía de seguros
RECLAMAMOS CUALQUIER TIPO DE SEGUROS
Seguros de daños: incendios, contra robo, de transportes terrestres, lucro cesante (posibles pérdidas económicas por no poder desarrollar la actividad), de caución (incumplimiento del tomador de seguro de sus obligaciones legales o contractuales), seguro de crédito, seguro de responsabilidad civil (obligación de indemnizar a un tercero los daños y perjuicios causados por un hecho previsto en el contrato de cuyas consecuencias sea civilmente responsable el asegurado), seguro de defensa jurídica, reaseguro (asegura la deuda que nace en el patrimonio del reasegurado a consecuencia de la obligación por éste asumida como asegurador en un contrato de seguro).

Seguros de personas que comprenden todos los riesgos que pueden afectar a la existencia, integridad corporal o salud del asegurado, encontramos el seguro sobre la vida (en este caso asegurado y beneficiario nunca son la misma persona), el de accidentes (que produzca invalidez temporal, permanente o muerte), el de enfermedad y asistencia sanitaria.

La regulación se encuentra en la Ley de Contrato de Seguro