Abogado Civil en Barcelona

¿Necesita recuperar el dinero que le deben? ¿No ha pagado su hipoteca y se le ha notificado un desahucio próximamente? ¿Quiere usted traspasar su casa y busca quien le ayude con la redacción de su contrato? Para cualquiera de estas cuestiones relacionadas con el derecho civil, Mata Garrido Abogados puede ayudarle proporcionándole una solución rápida, eficaz y económica a su problema.

Nuestro bufete de abogados cuenta, además, con un equipo de trabajo multidisciplinar, con lo que nuestros especialistas en derecho civil en Barcelona pueden nutrirse de múltiples opiniones y puntos de vista, dando una visión más global a cada caso que se nos presenta. La experiencia que acumula a sus espaldas cada uno de nuestros abogados así como su alta cualificación en diversas áreas del derecho nos ha convertido en un despacho de abogados de referencia en Barcelona.

En Mata Garrido Abogados contamos con abogados especialistas en derecho civil, derecho de familia, laboral, penal y deportivo, así como derecho administrativo y derecho de extranjería. ¿Necesita una consulta urgente? Estamos a su disposición en cualquier momento que nos solicite.

Despacho de abogados civilistas

Ponemos a su disposición a uno de nuestros abogados civilistas que se ocupará personalmente de su caso. Pero, ¿a qué puede ayudarme un abogado civil? Pues, por ejemplo, a casos de arrendamientos urbanos (contratos, desahucios), propiedad intelectual e industrial, comunidades de propietarios y propiedad horizontal (reclamaciones de impagos, asistencia a Juntas, incumplimiento de algún tipo de acuerdo), herencias (testamentos, aceptación de herencias, declaración herederos…), todo tipo de impagos de morosos, todo tipo de contratos de compraventa, usufructo, donaciones, hipotecas… así como cualquier tipo de procedimiento vinculado al derecho civil en concreto.

¿Necesitas abogados civilistas en Barcelona, Vilanova i la Geltrú o Madrid? En Mata Garrido Abogados queremos ayudarle con la resolución de su caso y es por eso que se lo ponemos fácil. Tan sólo tiene que dejarnos su número de teléfono en el lugar indicado para ello en nuestra propia página web y seremos nosotros los que le llamemos para realizar una primera consulta gratuita. Si finalmente decide continuar con nuestros servicios, no se arrepentirá. Nuestros clientes acreditan nuestro trabajo a lo largo de este tiempo, con un alto porcentaje de casos de éxito a nuestras espaldas. Consúltenos.

¿Por qué elegir nuestro bufete?

No podemos estar más agradecidos a todas esas personas que confían en nosotros recurrentemente. ¿Por qué tantos clientes confían ya en nosotros? ¿Por qué confiar, si todavía no ha sido nuestro cliente, en Mata Garrido Abogados?

Por nuestra experiencia en derecho civil

Contamos con especialistas en materia de derecho civil con muchos años de experiencia a sus espaldas y con un alto porcentaje de resolución de casos a favor. Esto nos convierte en una referencia en nuestra zona de influencia.

Por nuestro equipo 

Contamos, además de nuestros abogados especialistas en derecho civil, con un amplio equipo de profesionales y colaboradores, entre los que podemos destacar peritos, economistas o corredores de seguros, entre otros. Un extenso grupo de profesionales que nos ayuda a tener más herramientas a la hora de buscar soluciones.

Por nuestro capacidad de adaptación 

 Cada caso de derecho civil que afrontamos lo hacemos con una visión amplia y global, pudiendo determinar varias soluciones para el mismo caso. Esta es la metodología que nos ha llevado a contar con un porcentaje tan elevado de éxito en los procesos judiciales que hemos abordado.

Por nuestra accesibilidad 

La calidad de un servicio puede ser la máxima y ofrecerla a un precio justo y accesible para sus clientes.

Cada caso, como el nuestro

Además, valoramos especialmente el trato hacia el cliente y el aspecto comunicacional como base de la relación profesional. Por eso, abordamos cada caso de derecho civil que afrontamos como si fuera propiamente nuestro. Siempre con total transparencia y teniendo en cuenta que el cliente debe saber exactamente lo mismo que conocemos y sabemos nosotros sobre su caso.