Abogado Penalista en Barcelona

derecho penal¿Su administración de fincas se ha quedado el dinero entregado en depósito y el destinado al pago de servicios durante el último año? Se trata de una apropiación indebida, y es denunciable penalmente. ¿Le está amenazando o coaccionando reiteradamente alguna empresa con la que tiene alguna deuda? Es denunciable. ¿Le han engañado con algún servicio que le debían prestar y que finalmente no se ha realizado, o que no cumple con lo pactado? Cualquier actuación fraudulenta, si es demostrable, es denunciable.

Un accidente de tráfico; una alcoholemia; una discusión en una discoteca. A veces los eventos más cotidianos pueden acabar en tortuosos procedimientos penales. En Mata Garrido Abogados sabemos qué le conviene más, ya sea pactar una pena reduciendo las consecuencias, o defender que no se ha cometido ningún delito.

Si se encuentra inmerso en un procedimiento penal, tanto siendo víctima/perjudicado, como siendo imputado, necesitará de la asistencia de un abogado a su lado. Como letrados, nos ocupamos de asistirle y defender sus derechos dentro del procedimiento penal.

  • Le asistimos en su comparecencia ante los agentes de policía, mossos d’esquadra
  • Le decimos cuándo y cómo conviene declarar
  • Comparecemos por usted en el procedimiento
  • Consultamos todas las actuaciones que constan en el mismo, antes de que tenga que declarar
  • Le acompañamos en todas las fases del proceso
  • Asistimos a la práctica de todas las pruebas, para asegurarnos de proteger sus derechos
  • Le respaldamos durante todo el procedimiento, ofreciéndole una asistencia letrada de calidad
  • Le informamos de cada una de las fases, qué puede ocurrir y qué significará
  • Aunque en algunos casos no sea obligatorio, siempre es aconsejable y casi imprescindible ir con abogado, para salvaguardar sus derechos
Nombre:

Email:

Teléfono:

Comentario

Leer: Política de Privacidad
He leído la política de privacidad y ACEPTO recibir publicidad o información promocionalHe leído la política de privacidad y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional



En Mata Garrido Abogados somos abogados especialistas en derecho penal. Esta rama del derecho es, casi con total seguridad, la que necesita de una actuación más rápida y eficaz por parte de los profesionales del derecho. Por eso, nuestro bufete de abogados penalistas en Barcelona cuenta con un departamento especializado en derecho penal a la altura de las más altas exigencias.

En nuestro bufete de abogados de Barcelona, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes. Es decir, contamos con un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer diferentes visiones sobre un caso en concreto. Esto es así porque consideramos que hay muchas áreas del derecho con una estrecha relación o vinculación entre sí.

Y es que, además, el derecho penal es muy amplio. Debe tener presente que los profesionales penalistas de Mata Garrido Abogados podrán ofrecerle el mejor asesoramiento jurídico y la mejor representación legal, defendiéndole en las situaciones que pueda estar implicado de forma directa o indirecta. Tramitamos tanto defensa como acusación, querellas, denuncias, asistencia en la instrucción de delitos, tramites de juicios penales etc.

Bufete de abogados de derecho penal en Barcelona

Nuestra amplia experiencia en la rama del derecho penal nos convence firmemente que es precisa una estrecha confianza entre el cliente y el abogado especializado en derecho penal para obtener los mejores resultados en el caso. Es por eso que desde Mata Garrido Abogados ponemos especial atención al vínculo con el cliente, ya que la complejidad de estos procesos penales es muy alta en el día a día y sólo trabajando codo a codo con el cliente podremos ofrecer las mejores prestaciones en su proceso.

De entrada, Mata Garrido Abogados pone a su disposición a los mejores profesionales capaces de asistirle en cualquier caso o problema judicial en Barcelona, Vilanova y Madrid. Y se lo ponemos fácil. Puede contactarnos en cualquier momento o dejarnos su número y uno de nuestro expertos se encargará de asesorarle en esos primeros momentos de confusión, en los que la persona implicada no sabe a quién acudir ni quién le puede ayudar. Esta primera consulta es una muestra de compromiso con el cliente, ya que es gratuita y no requiere de compromiso futuro por parte del cliente.

Abogado penal: todo lo que requiere

Si le dijeran que puede contratar ahora un abogado penal para su caso, ¿qué esperaría obtener de un despacho de abogados especialista en Derecho Penal? Contando con la ayuda y asesoramiento jurídico de Mata Garrido Abogados se garantiza:

Un trato personalizado…

Además de atento y cercano. Algo que valoramos sumamente como base de la relación profesional establecida.

Asesoramiento jurídico integral en casos referentes al área del derecho penal

Le ayudamos no sólo a representarle y asesorarle, sino que establecemos distintas soluciones para valorar en común con el cliente qué camino tomar.

Defensa y protección jurídica

En todo tipo de procedimientos referentes al área del derecho penal, puede contar con nuestros profesionales.

Seriedad y formalidad absoluta

Por descontado, un despacho de abogados con nuestra trayectoria y amplia experiencia no puede permitirse otra cosa. Con Mata Garrido Abogados se asegura contar con un bufete de abogados de referencia, serio y siempre a disposición del cliente.

Transparencia y comunicación

La honestidad es clave para que el cliente entienda en qué punto se encuentra su caso y cómo poder solucionarlo.

La máxima confianza

Un despacho de abogados, en definitiva, de confianza.

Mata Garrido Abogados le brinda la oportunidad de contar con las herramientas y mecanismos para solucionar cualquier tipo de conflicto o problema que ataña a sus derechos como ciudadano. Si está buscando un abogado penal con todas las características que le hemos relatado, contacte con nuestro despacho.