Abogados contra seguros

reclamación al seguroCuando una persona contrata un seguro es porque quiere estar preparado para el futuro o quiere proteger a su familia ante posibles acontecimientos desafortunados de la vida como puede ser un accidente, la muerte o pérdida de algún ser querido o algún desperfecto en nuestro hogar. Pero no es un secreto que lidiar con una reclamación a una compañía de seguros es en muchos casos un arduo trabajo. Es importante en estos casos confiar en un equipo como el nuestro con una gran cantidad de sentencias ganadas por nuestros abogados.

 

Hay que entender que cuando contratamos un seguro de vida, un seguro de accidente o un seguro de invalidez, estamos firmando un contrato con dicha compañía. Esto quiere decir, que la aseguradora tiene una obligación contractual con nosotros que tiene que cumplir.

 

Abogados especializados en reclamaciones a seguros

En Mata Garrido Abogados tenemos un gran equipo de profesionales en continua formación para prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con un gran número de abogados especialistas en seguros con una amplia experiencia. Gracias a ellos hemos conseguido en nuestros años de trabajo una gran cantidad de sentencias ganadas por nuestros abogados, por ello, nuestros clientes siguen confiando en nosotros día a día.

Cuando hacemos una reclamación a una aseguradora normalmente es porque hemos sufrido una desgracia, puede ser personal, familiar o patrimonial. En Mata Garrido Abogados entendemos todas las situaciones personales y tratamos los temas con la mayor delicadeza para que este problema se resuelva de la mejor manera. Somos un equipo de profesionales que nos caracterizamos por la cercanía con nuestros clientes, decimos las cosas de una manera clara y ponemos todo nuestro esfuerzo y experiencia para conseguir que la sentencia falle a favor del asegurado. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid y Vilanova I la Geltrú.

 

¿Tu compañía de seguros no te quiere indemnizar?

Cuando presentamos un reclamo a una compañía de seguros esperamos que esta cumpla con lo acordado y nos conceda nuestros reclamos, pero en muchas ocasiones no es así. Las compañías de seguros manipulan y juegan con el lenguaje o crean clausulas dudosas de entender para no tener que pagar al asegurado.

En la mayor parte de los casos la aseguradora va a hacer todo lo posible para no indemnizar al asegurado ya que es la manera que tienen de proteger sus beneficios. Si cree que su compañía de seguros no le quiere indemnizar por algo a lo que tiene usted derecho, es importante que confíe en un buen equipo de abogados lo antes posible para poder realizar una acción civil contra la aseguradora.

 

Reclamar a una compañía de seguros de forma eficaz

Para reclamar a una compañía de seguros de manera eficaz es muy importante que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible, ya que hay un plazo de expiración para comenzar las acciones legales en este tipo de casos.

Cuando se le realiza una reclamación a una compañía de seguros esta tiene que enviarle por escrito las razones por las cuales su reclamación ha sido rechazada. A continuación, se intentará una resolución amistosa del conflicto por vías extrajudiciales y si no se llega a buen puerto por ninguna de estas vías, se interpondrá una demanda civil por incumplimiento de contrato contra la aseguradora.