Asesoria jurídica

asesor juridico matagarrido

Desde Mata Garrido Abogados ofrecemos la posibilidad de convertirnos en tus abogados de cabecera. No  solo debemos acudir al abogado cuando no hay más remedio, sino que el abogado es aquél en quién confiar los asuntos de nuestro día a día, pues con un buen asesoramiento de inicio, nos aseguraremos mejores resultados. Con tu asesoría mensual o anual, podrás realizar consultas en todas aquellas materias que se gestionan y tramitan desde el despacho. Te resolvemos todas las dudas ya sea de forma instantánea telefónicamente o solicitando una cita en el despacho.

Si la consulta lleva derivada la posibilidad de la apertura de un procedimiento judicial, le indicaremos si creemos que existe viabilidad sobre el mismo, y si es adecuado, le presupuestaremos el importe de la tramitación del mismo, informándole en todo momento de las expectativas de éxito y en su caso, los riesgos. Asimismo, si se trata de la tramitación de un conflicto duradero en el tiempo, le indicaremos que servicio sería el más adecuado y presupuestaremos la gestión.

Estaremos a su disposición, con un servicio de atención personalizada, durante todo nuestro extenso horario laboral. Pudiendo acudir a nuestras oficinas cuando lo necesite, o bien contactando a través de teléfono o internet. Poniendo así a su disposición todos los medios de contacto posibles, para que escoja el más efectivo en atención a la urgencia de su consulta. Le aseguramos atención inmediata.

Dado que somos conscientes de la situación económica actual, y creemos que en ningún caso, esta situación puede imposibilitar el acceso a unos servicios tan básicos como los jurídicos, damos la posibilidad de abonar nuestros honorarios con una total facilidad de pago, ofreciendo diferentes sistemas.

Pago mediante una única cuota mensual sin compromiso de permanencia, podrás probarlo y si estás interesado continúas con la cuota mensual, o te pasas al servicio anual.

La cuota mensual será de 25 euros, IVA incluido.

Ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio mediante un único pago anual, que te ofrece garantía y tranquilidad durante un año entero y unas condiciones económicas más ventajosas.

La cuota anual será de 200 euros anuales IVA incluido.