Abogados para incumplimientos de sentencias

Mata Garrido Abogados es un despacho de abogados capaz de proteger sus derechos cuando existe incumplimiento de una sentencia judicial. Le presentamos algunas de las causas más habituales en los que no se cumple una resolución judicial definitiva y que, además, perjudica a otra de las partes implicadas. Por otra parte, queremos presentarle nuestros servicios jurídicos especializados en incumplimientos de sentencias.

 

Incumplimiento convenio regulador divorcio

El convenio regulador es una especie de “contrato” donde tras un divorcio o separación, se establecen las medidas y responsabilidades que los cónyuges deben tener, que pueden ser por ejemplo temas relacionados con los hijos. Es el caso de, por ejemplo, convenios donde se establece:

  • La guarda y custodia.
  • El régimen de visitas.
  • La pensión de alimentos.

Suelen producirse incumplimientos sobre las situaciones nombradas. Ya sea por falta de la debida diligencia en el cuidado del menor; por falta de puntualidad y compromiso en cuanto a las fechas definidas en Sentencia, al no recogerlos o devolverlos a tiempo; o por falta de cumplimiento de las obligaciones alimenticias.

Es por este motivo, por el que se requiere contar con un abogado especializado en este tipo casos.

    Nombre:

    Email:

    Teléfono:

    Comentario



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    He leído la Política de Privacidad y:

    ACEPTO recibir publicidad o información promocionalNO ACEPTO recibir publicidad o información promocional


     

    Ejecución forzosa de deudas

    Otra de las situaciones que implica la necesidad de contar con un abogado para un caso de incumplimiento de sentencia es el de impagos o deudas no cobradas tras una resolución judicial que a ello obligase. En este caso, también podemos ayudarle. La ejecución forzosa se trata un mecanismo jurídico que permite a los afectados a que no se les vulneren los derechos estipulados en una resolución judicial. Al ejecutar una Sentencia podemos trata de embargar bienes y derechos del deudor, como salarios, prestaciones, cuentas bancarias, bienes muebles, bienes inmuebles, etc.

     

    Otros casos de incumplimientos de sentencias

    Por supuesto, existen muchas más causas y supuestos que pueden requerir un abogado para un caso de incumplimiento de sentencia, como las ejecuciones de obligaciones de hacer o no hacer. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados en Barcelona para exponernos su caso.

    ¿Quiere consultar con un especialista las opciones que tiene? ¿Necesita consultar precio o cualquier otro tipo de información? Contacte con Mata Garrido Abogados para solicitar, de forma gratuita, toda la información y asesoramiento inicial necesario.