Abogados Reclamación de Impagados

reclamacion de impagadosLa situación de crisis actual, nos lleva a una realidad, en la que los incumplimientos en cuanto a impagos, por parte de clientes, proveedores, y demás, en el entorno empresarial, o incluso familiar o de amistad, están presentes día tras día. Estos impagos provocan dificultades, preocupaciones y “angustia” a los acreedores, que ante tal situación no saben qué camino deben tomar.

¿No te pagan las facturas? ¿Te está siendo imposible contactar con el deudor y llegar a un acuerdo extrajudicial?

Ante la negativa al pago por parte del deudor, ¿Quieres requerirle del pago por vía judicial y no sabes cómo actuar?

¡Deben saber que cobrar su deuda es posible! Incluso en un corto periodo de tiempo.

  • Empezamos nuestra reclamación por vía telefónica y cartas de reclamación al deudor, mediante el que, para conseguir un acuerdo de pago, negociar la mejor alternativa para el pago, y hacer seguimiento del cobro, así como advertirle de las consecuencias legales de su impago.
  • Todas estas llamadas se realizan por profesionales letrados, expertos en recobros de morosos.
  • Enviamos burofax de reclamación al deudor, dándole un corto plazo para pagar, bajo apercibimiento de reclamación judicial.
  • Si el burofax y las insistentes llamadas telefónicas no surgen efecto, presentamos demanda judicial, para ello necesitaremos que el acreedor haya buscado todas las factures, albaranes de entrega, certificaciones, cartas de reclamación, pagos a cuenta ya realizados, y cualquier otro documento que pueda probar la deuda.
  • Con la demanda, averiguaremos los bienes que tiene el deudor.
  • Y si no paga durante los primeros 10 días, a través del Juez, embargaremos su nómina, cuentas o bienes, hasta cubrir no solo la deuda, también INTERESES y GASTOS judiciales.
  • Cobramos en atención y proporción a lo que cobra el cliente.
Nombre:

Email:

Teléfono:

Comentario

Acepto la política de privacidadQuiero suscribirme al newsletter