Solicitud de reunión online o presencial

Desde Mata Garrido Abogados intentamos siempre brindarles las máximas facilidades y adaptarnos siempre a sus necesidades. Es por eso que, además de la opción de mantener una reunión presencial, les ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo consultas o reuniones de forma online, que se realizan a través de determinados canales o plataformas.

Para ello, tendrá que elegir el día y la hora que desee y comprobar si tenemos disponibilidad a través de nuestro servicio de petición de reunión.

solicita tu reunión online o presencial

Deberá elegir entre las opciones de reunión presencial o reunión online.

En el caso de que desee llevar a cabo una reunión online, esta se podrá realizar a través de las siguientes plataformas, entre otras:

  • Skype
  • Zoom
  • Hangouts

En el caso de las videollamadas, le contactaremos previamente y se le enviará el enlace al que conectarse en la hora previamente determinada.

Mata Garrido Abogados le informa de que las reuniones o consultas pueden conllevar gastos o precisar de estudios e informes posteriores los cuales le serán comunicados oportunamente para su previa aprobación.

Me gustaría concertar una reunión ahora

Utilice el botón de petición de reunión para reservar su reunión en el día y hora que mejor le convenga y con el profesional que prefiera. Recibirá un e-mail de confirmación con los datos de la cita.

Mata Garrido Abogados le informa de que para aquella consulta o reunión que se realice de forma online y lleve aparejada un coste económico, el importe de la misma deberá estar abonado con 24 horas de antelación, abonándose mediante transferencia bancaria.