Nombre:

Email:

Teléfono:

Comentario

Acepto la política de privacidadQuiero suscribirme al newsletter



Abogados Vilanova i la Geltrú

twitter       linkedin       facebook
Ven y hablamos

vilanova i la geltru

Carrer del Recreo, nº 4, planta 3ª – 08800, Vilanova i la Geltrú.

Tel. 938 100 270

info@matagarridoabogados.com

 

¿Ha llegado hasta aquí porque le ha surgido algún problema? ¿Necesita asesoramiento jurídico o representación legal? Mata Garrido Abogados es un bufete de abogados en Vilanova i la Geltrú especializado en ofrecer servicios que abarcan un amplio sector de las ramas del derecho: derecho administrativo, derecho civil, derecho fiscal, derecho de familia, derecho inmobiliario, derecho laboral, derecho de extranjería, derecho deportivo, derecho mercantil, derecho penal y otros servicios especializados como el asesoramiento jurídico en otros temas referentes a accidentes de tráfico, cláusula suelo, protección al deudor, Ley de Segunda Oportunidad o hipotecas multidivisa.

Además, contamos con una extensa red de colaboradores. Tanto de nuestro sector como de fuera de él: desde abogados que nos ofrecen una segunda opinión para tener una visión más global y completa en cada caso, hasta especialistas en otros sectores que están vinculados directa o indirectamente a alguna de las ramas del derecho (peritos, economistas, corredores de seguros, auditores, expertos en finanzas…) Toda esta red de colaboración nos permite afrontar cada caso con los máximos recursos.

Despacho de abogados en Sitges

Nuestra metodología se basa en una visión estratégica amplia, global e innovadora que nos sitúa en la primera línea de los bufetes de abogados de nuestra zona geográfica. Pensamos que no tiene por qué haber una sola solución en cada caso que se nos presenta y esa búsqueda constante de soluciones es la que nos lleva a dar con la tecla adecuada y a tener éxito en cada caso.

Tenemos muy claro que el principal valor de una firma de abogados es precisamente eso, los profesionales, las personas. En Mata Garrido Abogados creemos que la base es disponer de los mejores profesionales. Es por eso que contamos con abogados especializados en cada una de esas ramas del derecho. Y, además, pensamos que nunca nos podemos relajar. El pertenecer a un bufete como el nuestro debe ser el principio del camino para, cada día con más ímpetu, profundizar en el conocimiento técnico de cada área o rama del derecho. Y es que por mucho talento que se posea, el derecho es una rama tan amplia y apasionante que siempre debemos estar en constante formación y en alerta sobre posibles cambios en la legislación.

Pero no solamente basamos nuestros servicios en los mejores recursos humanos, en los máximos conocimientos, en la metodología correcta y concreta en cada caso y en una cualificación y formación constante de nuestros abogados, sino que nuestro despacho de abogados, Mata Garrido Abogados, cuenta también con más ventajas, entre las que podemos destacar el trato cercano con el cliente, creando un vínculo con él más allá de lo profesional.

Un trato amable y afectuoso que se une con nuestra accesibilidad en cuanto a precios, ya que pensamos que un servicio competente, eficaz y con un alto porcentaje de casos de éxito no tiene porqué ser caro, sino que debe ofrecer unos precios justos a sus clientes.

Proporcionamos el asesoramiento legal que necesitas

Hacemos de los problemas de nuestros clientes los nuestros propios. Nos involucramos al máximo en cada caso y siempre buscamos incesantemente las distintas soluciones posibles en cada situación porque, tal y como nos gusta decir, no hay una única solución a un problema, siempre hay varias soluciones posibles y nuestra obsesión es encontrarlas.

Para cualquier situación que competa a las áreas del derecho mencionadas en líneas anteriores, nuestro despacho de abogados se pone a su disposición. Podemos asesorarle desde este mismo instante.

¿Está buscando asesoramiento o representación jurídica y legal? ¿Necesita de nuestra ayuda? ¿Está buscando un abogado en Sitges en el que confiar su problema? No tiene por qué buscar más, deje su caso en manos de profesionales.

Somos Mata Garrido Abogados. Nuestro despacho de abogados es de la máxima confianza. Puede contactarnos cuando lo desee. Le ofrecemos cualquier tipo de información sin compromiso.